Diseño Web

Diseñamos sitios web sujetos a las necesidades del cliente. Para esto, contamos con las herramientas adecuadas y con una vasta capacidad creativa para desarrollar la imagen más apropiada y eficaz que su página web requiere.

Con atractivos diseños, creamos sitios web de fácil navegación y adaptables a celulares, que pueden incluir: gestor de contenidos, formularios, banners, mapas de ubicación, botón de Whatsapp, entre otras múltiples opciones.

A nuestra oferta de soluciones, agregamos la gestión de dominios web (.com, .org, entre otros), como así también el servicio de alojamiento del sitio web y e-mail corporativo, tambien conocido como Web Hosting.

De esta manera alcanzamos una mayor cobertura de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio llave en mano.

Conocé nuestro portfolio de páginas web realizadas.

+Info por WhatsApp

 

Diseño Web Rosario

Web Hosting y Cuentas de Email Corporativas

Este servicio permite mantener en línea el sitio web en el dominio www.suempresa.com. También incluye cuentas de email corporativas del tipo nombre@suempresa.com, lo cual marca una diferencia profesional respecto a cuentas de servicios gratuitos donde la extensión es @gmail.com ó @yahoo.com por citar algunos ejemplos.

Vale destacar que a nuestra oferta de web hosting, agregamos la gestión de dominios web (.com, .org, entre otros).

+Info por WhatsApp

 

Web Hosting

Publicidad en Facebook e Instagram

El marketing en Facebook e Instagram permite a tu negocio crear relaciones duraderas con la gente y a buscar nuevos clientes.

En Argentina, más de 30 millones de personas al mes usan Facebook e Instagram para mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y seguir sus temas favoritos.

Las Redes Sociales te ayudan a alcanzar tus objetivos comerciales sin importar si los usuarios acceden desde sus computadoras, tabletas o teléfonos celulares.

En casa, en el trabajo, en un centro comercial... podés estar seguro que tus potenciales clientes podrán ver tus anuncios de forma correcta cuando ingresan a Facebook e Instagram.

+Info por WhatsApp

 

Anuncios en Redes Sociales